lunes, 25 de septiembre de 2017

SALUDOS, TERRÍCOLAS

¡BIENVENIDOS AL RECOVECO!


Desde que tengo uso de razón, los libros forman parte de mi vida. Mi abuelo devoraba unas diminutas novelas del oeste -las famosas Estefanía- que siempre me causaron inquietud. Mi padre es de los que leen hasta cuando espera a que el semáforo cambie a verde. Quizás por eso, porque desde niños imitamos los gestos de los que nos rodean, soy, hoy en día, una apasionada lectora.

Estudié filología hispánica y un máster en literatura comparada y crítica cultural. Os puedo asegurar que sigo teniendo mil y una curiosidades sobre el mundo de la lectura y la escritura… curiosidades que espero seguir satisfaciendo con el paso de los años.

En este pequeño recoveco, iré colgando las reseñas de aquello que leo, veo y disfruto con la esperanza de convencer a alguna alma cándida de que también lo haga. Me encantaría que compartiéramos nuestras opiniones, pues creo que ahí reside una de las claves para disfrutar y enriquecer una buena lectura.

Puntuaré las lecturas de la siguiente forma:
💔 Para obras que he DETESTADO.
💓 Para las que no son nada del otro mundo, pero aprueban.
💓💓 Para las que se salen de lo normal.
💓💓💓 Para las verdaderas obras de arte.

Quedáis oficialmente invitados a cotillear todo lo que cae en mis manos. Gracias por compartir vuestro interés, tiempo y opiniones conmigo. 




No hay comentarios:

Reseña: Romancero gitano de Lorca ilustrado por Ricardo Cavolo

 ROMANCERO GITANO  La tarde loca de higueras y de rumores calientes cae desmayada en los muslos heridos de los jinetes. Y ángeles negros vol...